En la gélida noche de Caballito Ferro volvió a la senda victoriosa tras imponerse 2-1 sobre el conjunto de Ezeiza.
Con una buena performance alcanzada en el primer tiempo, dónde consiguió abrir el marcador por intermedio de Claudio Mosca y Jonathan Herrera desde el punto penal, los dirigidos por Jorge Cordon pudieron manejar tranquilamente los hilos del partido.
En el complemento Ferro quizá sobró en demasía la incapacidad del rival para generar peligro, cediéndole la pelota y buscando controlar el trámite para liquidar el pleito en alguna contraofensiva.
El penal a favor de la visita a nada del final y que Bergessio convirtió en gol, le brindó cierta dosis de incertidumbre cuando todo navegaba en la paciencia verdolaga y la impotencia del “Lechero”.
La expulsión de Impini sobre el cierre, terminó por finiquitar las esperanzas de igualdad por parte de Tristán Suárez y Ferro celebró una victoria que lo sigue manteniendo en zona clasificatoria.
Con varias cosas para corregir, pero con aprobados en la tarea general, el próximo duelo frente a un necesitado Atlanta en Villa Crespo, será otra prueba vital para consolidar el camino hacia el reducido.
Fotos: Daniel E. Silva para Ferro Energía Verde.