CLUB

Comunicado de la Comisión Directiva

El pasado lunes hemos recibido la visita de la Dirección General de Fiscalización y Control de Obras, y de la Comisión de Inspección de Estadios de Fútbol, pertenecientes a la Agencia Gubernamental de Control del G.C.B.A., con el objetivo de efectuar una inspección para controlar el avance en el cumplimiento del Plan de Trabajos y el Cronograma de Tareas presentado por la Comisión Directiva del Club Ferro Carril Oeste.
Se han inspeccionado todas las instalaciones del Estadio “Arq. Ricardo Etcheverri” y del predio de Av. Avellaneda 1240 para verificar que se cumplan con los trabajos de restauración y puesta en valor.
El resultado de dicha inspección resultó satisfactorio, pero aun quedan cuestiones por resolver para que pueda ser habilitada la nueva Cabecera Este.
Por lo tanto, el próximo sábado 4, en ocasión al partido frente a Independiente Rivadavia (Mza.), pautado para las 16.10, se volverá a utilizar únicamente la Platea Sur y sólo para socios.
Por otra parte, está aprobado por 6 meses el Plan de Evacuación por Defensa Civil, requisito fundamental para continuar con el trámite de la habilitación final de la tribuna este por parte de los organismos dependientes del G.C.B.A.
Esta Comisión Directiva quiere agradecer a la masa societaria por saber entender esta situación y quiere informarles que continúa trabajando arduamente para resolver las cuestiones que faltan y poder habilitar la nueva Cabecera Este.

Anterior Siguiente
Sin Comentarios