CAMPEONES !!!
El diamante de la cancha Nº 2 del Estadio Nacional de Béisbol fue escenario de una nueva consagración verdolaga. La Locomotora conducida por Leandro Casiraghi volvió a gritar “¡¡Campeón!!”, luego
El diamante de la cancha Nº 2 del Estadio Nacional de Béisbol fue  escenario de una nueva consagración verdolaga. La Locomotora conducida  por Leandro Casiraghi volvió a gritar “¡¡Campeón!!”, luego de dos  temporadas en la que el ansiado título había resultado esquivo.
Con gran categoría, la A1 de Oeste le ganó el duelo al joven y  prometedor equipo de Nichia Gakuin 4-1 y se adjudicó la Copa Ciudad de  Buenos Aires 2015 de la Liga Metropolitana de Beísbol.
La alegría no es sólo brasilera y viene en tren hacia Caballito de la  mano de los peloteros de Oeste que hicieron valer su potencia ofensiva y  excelente defensa para volver a escribir una nueva página de gloria en  el libro de historia nuestro Club.
Faltando sólo dos fechas para la finalización del torneo, el flamante  Campeón ostenta el récord de 11 partidos ganados y 1 perdido (DAOM) con  un juego (Leones de Lanús) en suspenso a la espera de la resolución de  la Liga Metropolitana de Béisbol.
¡¡¡SALUD, CAMPEONES!!!
Fuente: Ferrocarriloeste.org.ar.
				