En un encuentro correspondiente a la fecha 21 de la Primera Nacional, Ferro y Gimnasia igualaron 0-0 en el Ricardo Etcheverry, en un trámite que tuvo más lucha que fútbol. Bajo una noche fría en Caballito, ambos equipos protagonizaron un choque trabado, con pocas ocasiones de gol y un desarrollo que dejó más interrogantes que certezas para el debut de Rondina como DT Verdolaga. El empate sigue dejando un halo de preocupación para un Ferro que no logra reencontrarse con la victoria.
El primer tiempo fue un claro reflejo de la igualdad entre ambos equipos. Ferro intentó dominar desde el arranque, mostrando intensidad y variantes pero la defensa salteña siempre se mostró firme para frustar cada intento local. Con el correr de los minutos, el esquema conservador de la visita se fue soltando ante la falta de ideas que comenzó a mostrar el Verde. Pocas oportunidades claras y un juego bastante trabado en el mediocampo fueron las características primordiales en este segmento
El segundo tiempo no varió demasiado. La expulsión de Nicolás Rinaldi, supuso una ventaja para Oeste al quedar con un hombre más en el campo. Si bien recuperó la posesión, obligado por las circunstancias y no tanto por convicción propia, se mantuvo la falta de ideas. A falta de 10 minutos para el final, Monserrat vería la roja, dejando a ambos equipos con diez jugadores. En el último tramo de la noche, ni Ferro ni la visita hicieron demasiado para salirse de los libretos y todo culminó en un 0-0 depresivo que sigue nublando el panorama Verdolaga.