Handball – Liga de Honor Caballeros: Victoria de Ferro en Vicente López
Los Mágicos vencieron a Municipalidad de Vicente López 22-27 en un duelo de la Fecha 10 del Clausura Metropolitano de Liga de Honor. Lose Caballito, dominaron ambos tiempos con parciales

Los Mágicos vencieron a Municipalidad de Vicente López 22-27 en un duelo de la Fecha 10 del Clausura Metropolitano de Liga de Honor. Lose Caballito, dominaron ambos tiempos con parciales de 12-14 y 10-13, y sumaron un triunfo clave para escalar posiciones en la tabla.
Valentín Schankula emergió como figura con 7 goles, respaldado por Juan Francisco Ceccardi (5) y Santiago Duhau (4), en un partido marcado por transiciones rápidas y exclusiones tácticas que interrumpieron el ritmo local.
Este resultado fortalece a los pibes de Oeste en la recta final del Clausura y de cara al Nacional de Clubes donde debutarán el próximo martes de 14 de octubre frente a Municipalidad de Alta Gracia.