El duelo entre Ferro y Aldosivi dejó mucho que desear. Los de Caballito, ya clasificados al reducido, lucharían solamente por un triunfo que defina su posición en la tabla y el pasaje a la Copa Argentina. Mientras que los marplatenses debían al menos rescatar un punto para zafar de la promoción por la permanencia en la Primera Nacional.
Con esas cartas sobre la mesa, ambos conjuntos diseñaron sus esquemas para conseguir tales objetivos. Ferro con muchos cambios en la plantilla respecto a la formación titular habitual quiso arrogarse el predominio del juego en base a los despegues ofensivos de Retamar y Alex Díaz por los extremos más la presencia de Herrera bien de punta.
Esta vez con una línea de tres en el mediocampo conformado por Palacio, Machado y Villalva, Cordon entendió que sería la mejor manera para entrarle mejor a un Aldosivi cauteloso que plantó cinco defensores.
Así el trámite se desarolló en casi un 80% entre bostezos y alguna que otra arremetida de los locales.
Ni los cambios implementados en la segunda etapa ayudaron a levantar la imagen y el 0-0 final fue más que elocuente.
El empate dejó a Oeste fuera de la Copa Argentina y clasificado en el octavo puesto de la Zona B, que le deparará un enfrentamiento en el reducido frente a Agropecuario.